«Los martes son para mí», en el Volta Café
TRES OBRAS DE MICROTEATRO EN TRES ESPACIOS DISTINTOS Y UN HILO CONDUCTOR: LOS MARTES
El conocidísimo bar madrileño “Volta Café” es testigo de las desternillantes historias protagonizadas por dos mujeres y sus líos de faldas
Cuando llegas al Volta Café no sabes lo que te espera. Te sientas en una butaca pero rápidamente tendrás que cambiar tu asiento. Así comienza “Los martes son míos”, una entretenidísima obra de teatro, o mejor dicho, tres. Porque las actrices protagonistas dividen su argumento en tres historias pero sobre todo, en tres espacios en los que el público también es protagonista.
Un armario de un amante, una pista de esquí desierta y una clase de punto… tres argumentos distintos que harán mover al espectador de una mesa a otra y de un asiento a otro dándole a la obra un punto enigmático que la hace, aún si cabe, más entretenida.
Nadia Alonso y Mayte Castillo son las actrices que dan vida a estos personajes femeninos llenos de aristas y que el espectador va conociendo poco a poco. Detrás de estas historias está la compañía Matiné Teatro, “un grupo joven de emprendedores, que realizan producciones teatrales y audiovisuales de calidad, y que creen en una nueva forma de obtener financiación encontrando colaboración con otros emprendedores y amantes del arte que quieren participar de la creación y la puesta en marcha”.
Una obra para no perdérsela y que no dejará indiferente a nadie.
“Los martes son míos”, todos los sábados a las 19:00 y a las 21:00 horas en el Volta Café.